jueves, 25 de febrero de 2010

Los navi de Wisconsin

Fans de James Cameron

Fui a ver Avatar con mu hija mayor y nos arrepentimos los dos. A pesar de ir a contracorriente y levantar ampollas entre el respetable, para mí la película apesta (y explico el porqué en este post). Me dicen que el 3D es maravilloso, pero en mi pueblo estas modernidades varnguardistas y pijoteras no tienen cabida, por lo que padecimos tres horas de sufrimiento indescriptible.

Por lo que se puede deducir, Cameron quiere ser tan medioambiental y comeflores como Miyazaki, síntoma inequívoco de que ha dirigido la película en un estado de gran confusión, porque Cameron es tan medioambiental como un cementerio radioactivo.

Pero la estupidez de algunos puede alcanzar límites insospechados, superando sobradamente los niveles de la ficción. Y si no lo creen sólo tienen que ver el vídeo que les cuelgo a continuación:



Live Avatar Role Playing [4:50 mn]

¿Creen sensato ir saltando por el campo como conejos, en calzoncillos y pringados de azul? Cada loco con su tema y, como decía mi abuela, "hay gente para todo". Si Cecil B. DeMille levantara la cabeza!

Bonus: Breve Tutorial para unirse al juego...