miércoles, 25 de febrero de 2009

Dinner in the sky

El restaurante belga Dinner in the sky es uno de los restaurantes más curiosos y originales del mundo.

Se trata de una empresa de restauración especializada en organizar comidas de altura. Y cuando digo de altura quiero decir precisamente eso, ya que los comensales disfrutan de su menú a vistas de pájaro en una exclusiva mesa suspendida de una gran grúa a una altura de 50-80 metros. Un menú que para ocho comensales sale a la friolera de 8.000 dólares.


La compañía organiza comidas por todo el mundo, y sus servicios se pueden contratar a través de su webpage.


La webpage de esta empresa dispone de una galería con numerosas fotografías de los lugares donde se han celebrado este tipo de comidas (La Vegas, Sofía, Barcelona, Budapest, Dubai, Estambul, Londres.....)

También en la web, y en páginas destinadas a vídeos pueden encontrar varios de ellos, como los siguientes:




Igualmente la prensa y televisión internacional se han hecho eco de esta original iniciativa.

La revista Forbes publicó la lista completa de los diez restaurantes más originales del mundo (“Los restaurantes más fuera de lo común alrededor del mundo”), entre los que se encuentra, por supuesto, el que ocupa este post.


Sin embargo este exclusivo restaurante, único en el mundo, presenta un grave inconveniente que se presta al chiste fácil:
-Yo no comeré nunca en ese restaurante
-¿Porqué?
-Porque no tiene baño
Y la verdad es que esta situación podría derivar en un problema bastante incómodo...


Lo dicho, un restaurante para gente de altura, lechuguinos ociosos y cursis varios. Ah! por cierto, si lo desean, también pueden celebrar su boda in the sky. ¡Portentoso!