jueves, 19 de marzo de 2009

La barba de Hans y otros excesos

Es memorable la fotografía expuesta, y aparece frecuentemente en numerosos archivos fotográficos antiguos.

Se trata de Hans Langseth, un hombre noruego nacido en el siglo XIX y que a principios del siglo XX, entre 1910 y 1919, por alguna razón que escapa a la cordura, decidiera dejarse crecer una barba de 5,33 metros mientras vivía en Dakota del norte, Estados Unidos.

Quizás el proceso de plata coloidal utilizado para tomar la fotografía es lo que logra darle ese particular aura que rodea los bordes de la imagen y que deja tan definidos los rasgos de Hans, y el bello ornamento de la silla sean lo que convierte a esta placa fotográfica en algo inolvidable.

Incluso hoy en día existe una especie de culto hacia este individuo. Observen las fotos que se exponen a continuación y comprenderán a qué me refiero con este último comentario...


Y dentro de este extraordinario post es de justicia incluir a Kalyan Ramji Sain, de Sundargarth (India) que presenta el bigote más largo del mundo, alcanzando una longitud de de 327 cm (167 cm el lado derecho, y 160 cm el lado izquierdo)


En el siguiente post de Taringa! podrán maravillarse observando otros excesos y lindezas de este tipo. No se pierdan a la mujer con las uñas más largas del mundo, o al tipo con el pelo más largo de las orejas... algo repelente! (con todos mis respetos hacia la señora y el caballero en cuestión). Que les sea leve..